FERRE BOULEVARD S.A.C.
RUC: 20605731253

Libro de reclamaciones

Código de identificación: 41a3989e-46e2-4a5d-8892-b9991f80f5da
Cusco
PJ. SELVA ALEGRE LOTE. 103 BAR. WIÑAYHUAYNA CUSCO - URUBAMBA - MACHUPICCHU, Cusco, Cusco, Departamento de Cusco, 8680, Perú

Consumidor reclamante

Por favor, ingrese sus datos personales para poder atender su reclamación.

Su nombre completo.

Ejemplo: "Juan José Pérez Quispe".

Debe ingresar el nombre completo de su padre, madre o tutor si es menor de edad.

Ejemplo: "María Quispe Ramos".

Elija el tipo de documento de identidad que usará para identificarse.

Elija el tipo de documento de identidad que usará para identificar a su padre, madre o tutor.

Número de su documento de identidad.

Número del documento de identidad de su padre, madre o tutor.

Ejemplo: "12345678".

Su dirección de correo electrónico para poder comunicar la respuesta a su reclamación.

Ejemplo: "[email protected]".

Su número de teléfono para poder comunicar la respuesta a su reclamación.

Ejemplo: "987654321".

Bien contratado

Por favor, ingrese los detalles del producto o servicio sobre el que desea reclamar.

Elija si la reclamación es sobre un producto o un servicio.

Ayúdenos a identificar el producto o servicio sobre el que desea reclamar.

Ejemplo: "Laptop marca ABC modelo 123" o "Servicio de reparación de lavadora".

Elija la moneda en la que realizó el pago por el producto o servicio.

Ingrese el monto reclamado, que usualmente es el valor pagado por el producto o servicio.

Ejemplo: "100".

Reclamación y pedido

Por favor, cuéntenos sobre su reclamación y qué espera como solución.

Elija "Reclamo" si la disconformidad es con el producto o servicio.

Elija "Queja" si la disconformidad es con la atención, u otros aspectos no relacionados con el producto o servicio.

Detalle por favor el motivo de su reclamación.

Cuéntenos qué espera como solución a su reclamación.

Al enviar esta reclamación, usted acepta y consiente expresamente que sus datos personales serán tratados para gestionar su reclamación, conforme a nuestras políticas de privacidad y las leyes peruanas aplicables, incluyendo la Ley N° 29733. Nos comprometemos a tratar estos datos con la máxima confidencialidad y seguridad. Para más información, consulte nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.
¿Qué sucede después de enviar su reclamación?
La empresa recibirá su reclamación y comenzará a procesarla.
Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un código de seguimiento para monitorizar el estado de su reclamación.
La empresa responderá a su reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles conforme a la Ley N° 29571.
FERRE BOULEVARD S.A.C.
RUC: 20605731253
PJ. SELVA ALEGRE LOTE. 103 BAR. WIÑAYHUAYNA CUSCO - URUBAMBA - MACHUPICCHU, Cusco, Cusco, Departamento de Cusco, 8680, Perú
El libro de reclamaciones virtual de FERRE BOULEVARD S.A.C. es un servicio proporcionado por Reclamo Virtual en cumplimiento de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.