Esencial
S/ 149
/ año
S/ 14,90
/ mes
- Reclamaciones
-
Reclamaciones ilimitadasTus clientes podrán presentar reclamaciones ilimitadas.
-
Almacenamiento por 2 añosTus reclamaciones estarán disponibles por 2 años, conforme a lo establecido por la ley.
-
Respaldo de datos diarioRealizamos respaldos diarios de tus reclamaciones para garantizar su disponibilidad.
-
Exportación de datosDescarga tus reclamaciones en formato Excel o CSV para su análisis, respaldo o fiscalización.
-
Recolección de datos según normativaEl libro de reclamaciones virtual se asegura de recolectar los datos necesarios para cumplir con la normativa vigente.
- Tamaño de empresa
-
1 RUCCantidad de RUCs relacionados a la empresa que pueden usar el libro de reclamaciones virtual.
-
Hasta 3 establecimientos comercialesCantidad de locales físicos o canales virtuales que puedes registrar. Cada uno tendrá su propio libro de reclamaciones, como lo exige la ley.
- Notificaciones
-
Notificaciones por correo electrónico a 1 direcciónRecibe notificaciones de nuevas reclamaciones y alertas por correo electrónico.
-
Alertas de vencimiento de plazosRecibe alertas de vencimiento de plazos para atender las reclamaciones en tiempo y forma.Próximamente
- Personalización
-
Logo personalizadoPersonaliza el libro de reclamaciones virtual con el logo de tu empresa.
-
Link personalizadoPersonaliza el enlace de acceso al libro de reclamaciones virtual con el nombre de tu empresa.
- Acceso al libro
-
Generador de códigos QRGenera códigos QR para que tus clientes accedan al libro de reclamaciones virtual de forma rápida y sencilla.
-
Anuncios para locales físicosDescarga el anuncio A4 para exhibir en tu local físico y cumplir con la normativa vigente.
-
Anuncios para páginas webDescarga el anuncio para tu página web y cumple con la normativa vigente sobre la accesibilidad al libro de reclamaciones virtual.
- Soporte
-
TutorialesAccede a tutoriales en texto y video para aprender a usar el libro de reclamaciones virtual.Próximamente
-
Soporte por correo electrónicoEnvía tus consultas y te responderemos por correo electrónico.
-
Soporte por WhatsAppEnvía tus consultas y te responderemos por WhatsApp.
- Seguridad
-
Certificado SSL/TLS de seguridadTu libro de reclamaciones virtual cuenta con un certificado de seguridad SSL/TLS para proteger la información de tus clientes.
-
Autenticación de dos factores (2FA)Protege el acceso a tu panel de administración con autenticación de dos factores (2FA).
-
Administración de sesiones activasVisualiza y cierra las sesiones activas de tu panel de administración para proteger tu información.
Avanzado
S/ 299
/ año
S/ 29,90
/ mes
-
Todo lo del plan Esencial, más:
- Tamaño de empresa
-
Hasta 5 RUCsCantidad de RUCs relacionados a la empresa que pueden usar el libro de reclamaciones virtual.
-
Hasta 10 establecimientos comercialesCantidad de locales físicos o canales virtuales que puedes registrar. Cada uno tendrá su propio libro de reclamaciones, como lo exige la ley.
- Notificaciones
-
Notificaciones por correo electrónico a 3 direccionesRecibe notificaciones de nuevas reclamaciones y alertas por correo electrónico.
-
Resumen semanalRecibe un resumen semanal de las reclamaciones presentadas y su estado.Próximamente
- Soporte
-
Verificación de implementaciónVerificamos manualmente la correcta implementación del libro de reclamaciones virtual en tu empresa y te ayudamos a realizar ajustes si fuera necesario.
Premium
S/ 799
/ año
S/ 79,90
/ mes
-
Todo lo del plan Avanzado, más:
- Reclamaciones
-
Recolección de datos adicionalesPuedes recolectar datos adicionales de tus clientes para mejorar el seguimiento y atención de sus reclamaciones.Próximamente
- Tamaño de empresa
-
Hasta 20 RUCsCantidad de RUCs relacionados a la empresa que pueden usar el libro de reclamaciones virtual.
-
Hasta 50 establecimientos comercialesCantidad de locales físicos o canales virtuales que puedes registrar. Cada uno tendrá su propio libro de reclamaciones, como lo exige la ley.
- Notificaciones
-
Notificaciones por correo electrónico a 5 direccionesRecibe notificaciones de nuevas reclamaciones y alertas por correo electrónico.
-
Notificaciones por SMSRecibe notificaciones de nuevas reclamaciones y alertas por mensaje de texto (SMS).Próximamente
- Personalización
-
Colores personalizadosPersonaliza los colores del libro de reclamaciones virtual para que se ajusten a la identidad de tu empresa.Próximamente
-
Plantillas de diseñoElige una plantilla de diseño para personalizar el aspecto de tu libro de reclamaciones virtual.Próximamente
- Soporte
-
Soporte por videoconferenciaAgenda una videoconferencia para recibir soporte personalizado.
- Análisis de datos
-
Panel de analíticaAccede a un panel de analítica para visualizar datos sobre las reclamaciones presentadas y su estado.Próximamente